VISIÓN DE MUJERES
Por: Berenice Cano y Velia Duarte
En unos días más se terminará este año y llegaremos al 2022, llenos de esperanza e ilusiones; esta pesadilla que pasamos, esta pandemia que llenó al mundo de muerte y dolor, desde luego incluído nuestro país; tenemos la esperanza de que esto termine. Ojalá seamos responsables y precavidos de festejar estas fiestas decembrinas y hagamos caso a las autoridades de salud; para empezar el nuevo año sin nada que lamentar.
Este año a pesar de todo, fue un año benéfico para nuestro país, con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; el discurso que pronunció en las Naciones Unidas, cimbró a todos los países del mundo, México se ganó el respeto y la dignidad que los gobiernos anteriores la habían perdido. Y ha demostrado que nuestra nación no tiene un gobierno títere de los Estados Unidos, somos un país libre y soberano, aunque muchos todavía no lo crean; como las hijas de Rosario Robles que se fueron a quejar con el embajador de Estados Unidos y otros grupos que se fueron al mencionado país, para acusar al presidente de México, son de dar risa; no se han dado cuenta que este gobierno está respaldado por el pueblo.
Todos los ataques que le hacen día a día, lo fortalecen más. En este nuevo año que pronto empezará, todos tomados de las manos, demostremos que somos solidarios con nuestro presidente y votemos por la revocación de mandato; ya no queremos medios de comunicación chayoteros, ni empresarios avarientos, a quienes solo les importa acumular dinero y dinero; que no piensan que la vida no es eterna y al morir se irán como nacieron: sin nada. Entiendan, el pueblo ya está despertando de aquel letargo en el que estaba sumido. Tomemos el ejemplo de nuestros paisanos que están en tierras ajenas, conque amor, respeto y cariño recibieron al presidente de nuestra República.
A todos los lectores y colaboradores y a la directora de esta plataforma, reciban de nuestra parte un abrazo y nuestros mejores deseos, para que el venidero año, los acompañe la felicidad y la salud. ¡Bienvenido sea el año 2022!
No podemos dejar de mencionar al valiente pueblo chileno, que después de 36 años de tener regímenes neoliberales, que solo les trajo pobreza, desapariciones forzadas y represiones, por fin obtuvo el triunfo, después de tantas luchas, un candidato de izquierda. Hermanos chilenos, un mundo mejor se avizora para ustedes, ¡Felicidades!
¡Adelante! “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”