VISIÓN DE MUJERES

Por: Berenice Cano y Velia Duarte

En unos días más se terminará este año y llegaremos al 2022, llenos de esperanza e ilusiones; esta pesadilla que pasamos, esta pandemia que llenó al mundo de muerte y dolor, desde luego incluído nuestro país; tenemos la esperanza de que esto termine. Ojalá seamos responsables y precavidos de festejar estas fiestas decembrinas y hagamos caso a las autoridades de salud; para empezar el nuevo año sin nada que lamentar. 

Este año a pesar de todo, fue un año benéfico para nuestro país, con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; el discurso que pronunció en las Naciones Unidas, cimbró a todos los países del mundo, México se ganó el respeto y la dignidad que los gobiernos anteriores la habían perdido. Y ha demostrado que nuestra nación no tiene un gobierno títere de los Estados Unidos, somos un país libre y soberano, aunque muchos todavía no lo crean; como las hijas de Rosario Robles que se fueron a quejar con el embajador de Estados Unidos y otros grupos que se fueron al mencionado país, para acusar al presidente de México, son de dar risa; no se han dado cuenta que este gobierno está respaldado por el pueblo.

 Todos los ataques que le hacen día a día, lo fortalecen más. En este nuevo año que pronto empezará, todos tomados de las manos, demostremos que somos solidarios con nuestro presidente y votemos por la revocación de mandato; ya no queremos medios de comunicación chayoteros, ni empresarios avarientos, a quienes solo les importa acumular dinero y dinero; que no piensan que la vida no es eterna y al morir se irán como nacieron: sin nada. Entiendan, el pueblo ya está despertando de aquel letargo en el que estaba sumido. Tomemos el ejemplo de nuestros paisanos que están en tierras ajenas, conque amor, respeto y cariño recibieron al presidente de nuestra República. 

A todos los lectores y colaboradores y a la directora de esta plataforma, reciban de nuestra parte un abrazo y nuestros mejores deseos, para que el venidero año, los acompañe la felicidad y la salud. ¡Bienvenido sea el año 2022! 

No podemos dejar de mencionar al valiente pueblo chileno, que después de 36 años de tener regímenes neoliberales, que solo les trajo pobreza, desapariciones forzadas y represiones, por fin obtuvo el triunfo, después de tantas luchas, un candidato de izquierda. Hermanos chilenos, un mundo mejor se avizora para ustedes, ¡Felicidades! 

 ¡Adelante!  “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”

 

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *