POR UN MEJOR 2025
Por: Berenice Cano y Velia Duarte
Desde este espacio les deseamos un feliz año, que se realicen todos sus proyectos e ilusiones y gocen de una buena salud.
Por desgracia en el mundo, las cosas no van también, ya que sigue la guerra y las hostilidades de Israel contra el pobre pueblo de Palestina. Ahí no hubo tregua ni en plena navidad,
Israel bombardeo a Gaza, destruyendo edificios departamentales y matando a más de 25 mil niños, dejando a familias enteras durmiendo a la intemperie, por lo que otros tantos niños murieron congelados; el mundo entero debería condenar estos hechos y los Estados Unidos ya no debe de vender más armas a esos países bélicos.
Estados Unidos también sufrió atentados en esta navidad, como ese individuo que embistió su coche contra un grupo de personas que festejaban el año nuevo, matando a 15 de ellas.
Lo más ridículo y de dar risa es que el país estadounidense acusó, que en muchas cocinas mexicanas se cocinaba el fentanilo, así como si fuera una sopa de fideos ¿estarán cuerdos tanto periodistas, como las autoridades del país del norte?
Por fortuna, en nuestro país vemos la alegría y la felicidad, a pesar de los malos augurios de algunos personajes de la derecha, así que recalcamos; feliz año nuevo y feliz día de reyes para los niños, tanto de Morelos como de todo el país, y a nuestros lectores también.