TIEMPO DE MUJERES

 

Por: Berenice Cano y Velia Duarte

 

Todos los millones de mexicanos que votamos por Claudia Sheinbaum, estamos felices y contentos ya que con ella seguirá la 4ta transformación en nuestro país, esa esperanza de tener un México mejor.

Muchos de los que lucharon por esa transformación se quedaron en el camino y no vieron el fruto de su lucha; quizá sus hijos y sus nietos ahora disfruten y vean que el sacrificio no fue en vano.

A muchas nos entristece el termino de este sexenio, la despedida de uno de los mejores o quizá el mejor presidente de este alegre y luchador país, Andrés Manuel López Obrador, que todo su mandato ha enfrentado calumnias y epítetos denigrantes de casi todos los medios de comunicación, tanto escritos, como de radio y televisión; y de personajes que son mexicanos, pero se venden al extranjero por millones de dólares para golpear al actual presidente.

Esos personajes no tienen amor a su patria ni a sus congéneres, su Dios es el dinero, que no piensan en los millones de mexicanos que ahora tienen la oportunidad de vivir mejor y los jóvenes la esperanza de que pueden estudiar.

Ese señor X que recibe dinero del extranjero para desestabilizar al país, a ese que ya no pudo levantar ninguna marea rosa ni azul, en su mente diabólica ¿qué tramará ahora? Por eso nosotros, el pueblo raso debemos estar atentos ante los engaños de esos maléficos personajes. Así que todos apoyar a nuestra primera mujer presidenta de México.

Fíjense como en seis años nos hizo cambiar López Obrador, en un país otrora machista, ahora tenemos una mujer presidenta, es tiempo de mujeres, valientes y luchadoras.

Desde estas líneas, le deseamos señor presidente Andrés Manuel López Obrador una larga vida y que sus sueños se cumplan.

 

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *