LA INDIFERENCIA HACIA PALESTINA

 

Por Berenice Cano y Velia Duarte

El país del norte (Estados Unidos) ese que se cree el paladín de la libertad, nuevamente demuestra lo contrario; agrediendo el derecho que tienen los jóvenes estudiantes a protestar, por el apoyo que esta dando su gobierno a Israel para masacrar a Palestina. Donde han matado sin piedad a miles de niñas y niños, bombardeando ciudades enteras y hospitales; ya poco queda de ese pueblo.

En muchos países europeos, los ciudadanos, sobre todo jóvenes, han salido a protestar por ese salvaje genocidio de Israel; aquí en nuestro país, solo en la capital, se han realizado algunas protestas; pero en Morelos, de esta masacre poca gente está enterada, es una verdadera tristeza que los jóvenes que son el porvenir de nuestra patria, vivan en un mundo ajeno a la realidad que estamos pasando, no saben nada de lo que ocurre en el y no les interesa; para ellos es más importante saber de la vida de los artistas de moda, que las tragedias que pasan en el mundo y muchos de ellos  todavía creen  que Estados Unidos, es un ejemplo de libertad. No saben que hasta la Organización de la Naciones Unidas (ONU) esta controlada por esta nación y por el gobierno de Israel.

Tampoco a los ciudadanos de Israel les importa esta masacre, ellos solo protestan por el regreso de los prisioneros que tiene Hamás en el suelo palestino; pero no, por los niños y niñas muertos, los bombardeos y la destrucción inhumana, de eso no dicen nada, no le interesa al pueblo israelí.

La derecha mexicana está más tranquila teniendo jóvenes ajenos a lo que ocurre a su alrededor, quieren que sigan viviendo en su mundo de oropel; pero ya es hora de despertar y toda la sociedad, jóvenes, viejos y la humanidad entera, debe de exigir que pare ese genocidio perpetrado por ese personaje que está enfermo de poder, el israelita Benjamín Netanyahu.

Citamos una palabras de Martin Luther King “La humanidad ha aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no el sencillo arte de vivir juntos como hermanos”

 

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *