Por la Redacción 

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante envió una brigada de 10 elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio con víveres a Acapulco Guerrero, para apoyar en las labores de limpieza ante la tragedia que dejó el huracán «Otis» en el municipio hermano.

Juan Ángel Flores agradeció a la brigada y les encomendó ponerse a disposición del gobierno de Acapulco para apoyar en las diferentes acciones de limpieza, «gracias por su apoyo, gracias por sumarse y apoyar en estos momentos al municipio vecino de Acapulco, ustedes saben lo que se tiene que hacer en un momento de tragedia y les pedimos que se cuiden mucho y que vayan y regresen con bien», dijo el edil.

La brigada a cargo del director de PC y Bomberos Miguel Ángel Olvera Torres, llevó consigo víveres para que sean entregados a las familias damnificadas, además, herramienta que les permita realizar sus labores.

Del mismo modo, la mañana de este jueves se instaló el centro de acopio de víveres en el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, donde se reciben alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, cobijas limpias y en buen estado, agua, entre otros; que estará funcionando a partir de este jueves y hasta el próximo domingo.

El edil resaltó el buen corazón de Jojutla que desde el primer momento en que se abrió el centro de acopio ha tenido muy buena respuesta, por lo que mencionó que este fin de semana saldrá una brigada más para Acapulco para hacer entrega de todo lo recaudado.

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *