Por Ninfa Sánchez
Apenas el 10 de febrero pasado, la diputada federal de Movimiento Ciudadano Jessica Ortega presumía a través de sus redes sociales la incorporación al partido naranja de #MarisolBecerra, ex síndica municipal de la desastrosa administración municipal que encabezó Antonio Villalobos Adán.
Marisol Becerra tomó protesta ese día como delegada estatal de la «Fundación Municipios en Movimiento, e incluso ese día estuvo presente en #Cuernavaca el presidente nacional de la Fundación, José Manuel del Río Virgen.
El pasado 21 de septiembre, la misma Marisol Becerra apareció en la reunión del Frente Amplio por Morelos, en la que organizaciones civiles hicieron entrega de sus propuestas legales y políticas, que permitan elaborar la convocatoria para la selección del candidato o candidata al cargo de gobernador.
«… en lo local creo que tenemos que ir juntos, lo hablo a título personal., hoy tenemos que dejar de lado los partidos. Estoy muy emocionada y muy conmovida de lo que está sucediendo…», fueron las palabras de Becerra al hacer uso de la palabra en el encuentro, ante la mirada de respaldo de los perredistas Jorge Messeguer y Matías Quiroz.
Sin embargo, el presidente de Movimiento Ciudadano en Morelos, Julio César Solís aclaró que el partido naranja no tiene ninguna intención de ir en coalición con el Frente Amplio durante el próximo proceso electoral.
Escuche lo dicho por Marisol Becerra 🎙️📹🎧 #Morelos
https://fb.watch/ngO8Mj0fh0/?mibextid=Nif5oz