Por la Redacción
Con el objetivo de colaborar y asumir el compromiso con el bienestar de las comunidades más necesitadas, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua Morelos, Jaime Juárez López, sostuvo una reunión de trabajo con el representante de la Fundación Échale, Iván Ramírez Flores, y los presidentes municipales de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores; Miacatlán, Francisco León y Vélez Arriaga; así como Tepalcingo, Jesús Juan Rogel Sotelo.
Juntos, establecieron estrategias y proyecciones destinadas a fortalecer el acceso a servicios esenciales como el agua potable y el saneamiento en sus respectivas demarcaciones.
Uno de los temas centrales fue la cooperación entre la Fundación Échale y el Gobierno del Estado, a través de la Ceagua, para ejecutar proyectos que aseguren el suministro del vital líquido en las localidades más vulnerables de la región.
En tal sentido, los alcaldes reafirmaron su compromiso con estas acciones y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para lograr un impacto positivo en más familias morelenses.
El acercamiento fue un paso significativo hacia la mejora del entorno de grupos vulnerables, y un ejemplo de cómo la colaboración y la voluntad política pueden marcar la diferencia en el acceso a servicios esenciales para proyectos sociales enfocados en el buen vivir del ser humano.