Por Génesis Comunicación

Con un mensaje de unión y fraternidad, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea encabezó el encendido del árbol navideño que se colocó en la explanada de la sede del Poder Judicial en la calle Francisco Leyva No. 07, en el Centro de Cuernavaca.

Es la primera vez que se convoca a las y los integrantes de la familia del Tribunal Superior de Justicia al encendido del árbol de navidad y decoración de luces, acción con la que se busca fomentar la convivencia y sentido de pertenencia de quienes laboran en el Poder Judicial del Estado de Morelos.

Al dirigir un mensaje el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, realizó un reconocimiento público a todos los operadores del sistema de justicia por su trabajo y compromiso con la labor que a cada uno le toca desempeñar.

“Siéntase orgullos como yo, de tener un trabajo que nos permite impartir justicia, siéntanse orgullosos como yo, de hacer nuestro mejor esfuerzo para dejarle un mejor lugar a nuestras hijas e hijos, siéntanse orgullosos de compartir estos momentos con gente buena y trabajadora como todos y cada uno de ustedes, pero sobre todo, siéntase orgullosos como yo, de formar parte de esta gran familia como es el Poder Judicial del Estado de Morelos”, expresó.

Durante el encendido del árbol el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea estuvo acompañado de los Magistrados Ángel Garduño González, Manuel Díaz Carbajal, la Magistrada Elda Flores León, así como por la representante de los Jueces ante la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del TSJ, Mireya Díaz Cerón.

El encendido del árbol y decoración navideña, estuvo coronada por un espectáculo de juegos pirotécnicos que fue disfrutado por todos los integrantes de la gran familia del Tribunal Superior de Justicia.

 

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *