Por Génesis Comunicación

Con el supuesto argumento de escuchar a los ciudadanos en sus demandas, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Morelos sacó a relucir su oportunismo político que le permitirá a sus actuales representantes populares promocionarse deliberadamente.

Ese, es el objetivo del programa denominado “Ruta 24” presentado este lunes por la diputada federal plurinominal Jessica Ortega de la Cruz.

En conferencia de prensa explicó que la intención es “escuchar a la ciudadanía, para consultarla y conocer de viva voz cuál es su percepción, sus necesidades estructurales y socioespaciales y, así, poder establecer un diálogo ciudadano que fortalezca las agendas legislativas y nuestra postura política”.

En realidad, “Ruta 24” le permitirá a la diputada federal Jessica Ortega promocionarse de manera anticipada, y es que durante los próximos 90 días “la ciudadana” y un grupo de hombres y mujeres se darán a la tarea de tocar la puerta de los hogares morelenses para conocer, a través de una herramienta de investigación y encuestas cuál es la necesidad de cada barrio, colonia, ayudantía, ranchería o poblado que compone Morelos.

En diversas ocasiones, la propia diputada por la vía “pluri” ha señalado a la seguridad como uno de los grandes pendientes en Morelos, sin embargo, ahora decidió que será mejor regresar a preguntarle a los ciudadanos en un ejercicio “casa por casa”.

Jessica Ortega aseguró que Morelos se encuentra en una de las peores etapas de su vida pública, debido al alejamiento de los gobernantes con los ciudadanos, lo que omitió señalar es que ella misma es una diputada federal que a casi un año de haber asumido la curul, son contadas las ocasiones que se le ve en el Estado.

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *