Por la Redacción

Durante el inicio de su campaña a la diputación local por el Primer Distrito, la candidata por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Flores Espinoza, convocó a la ciudadanía a seguir defendiendo la esperanza de México, por la que ha trabajado en los últimos tres años.

Ante decenas de ciudadanos que la acompañaron la tarde de este lunes en su recorrido por las colonias de Tetenco y el Universo de Cuernavaca, siempre cumpliendo con las medidas de sanidad,  Ale Flores garantizó «no vengo a prometer sino a trabajar de la mano con la gente».

“Los candidatos que vengan y les prometan que les van a pavimentar las calles, les van a garantizar el alumbrado público y obras públicas, no es cierto, es mentira; Los diputados estamos para legislar, para gestionar obras. Yo vengo a trabajar de la mano con ustedes, como lo hice hace tres años y lo sigo haciendo”, manifestó.

La candidata también convocó al resto de los aspirantes a la diputación local por el Primer Distrito a realizar una contienda de propuestas y no de denostación.

Ale Flores se comprometió con los ciudadanos a no descuidar su responsabilidad como legisladora y respetar la legalidad para generar una contienda equitativa.

“Tenemos mucho trabajo por desahogar, varias iniciativas que son importantes, que trabajamos con la gente; está la iniciativa para castigar a los maltratadores de animales, la ley de cultura”, indicó.

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *