DE AZÚCAR y SAL

Por Lisset Vildózola y Marley Flores

Extensos jardines, espacios al aire libre, mesas con amplia distancia y atención personalizada, es lo que ofrecen los restaurantes en Morelos para quienes festejan este 14 de febrero.

En medio de la pandemia, el sector de la restauración en Morelos lucha por mantenerse a flote y tratar de ofrecer opciones seguras para sus comensales, sobre todo, en una fecha en que compartir con amor es la clave del festejo.

Así que para el día se San Valentín los restaurantes han dejado volar su imaginación y brindan alternativas fuera de lo común, como una cena bajo las estrellas rodeados de velas, flores y vegetación únicamente para dos o cuatro personas, totalmente alejados del bullicio, al aire libre, con un exquisito menú.

Otra opción es un festejo entre amigos, sólo una mesa familiar, en un espacio exclusivo, con servicio personalizado en un ambiente  agradable pero sobre todo, sanitizado e higiénico.

Entre las propuestas que nos enamoraron es la de disfrutar de un pic- nic en medio de hermosos y extensos jardines, con la posibilidad de elegir el servicio con cocina oriental, cocina italiana o mexicana y al término poder caminar y recorrer los jardines, tal vez llevar bicicleta o patines. Una idea fantástica para sorprender a nuestra pareja, amigos o familia, reservando con un día de anticipación.

Aquellos restaurantes que están en el corazón de Cuernavaca, ofrecen lindos escenarios con vista a la ciudad en un ambiente romántico, al lado de albercas o hermosos jardines característicos de la ciudad de la eterna primavera.

Otra de las características de la arquitectura de los restaurantes en Morelos son las terrazas y los que las tienen las acondicionaron para veladas maravillosas dignas de un gran festejo del día de San Valentín.

Así que si quieres saber qué restaurantes puedes visitar, te invitamos a probar nuestra propuesta  a través de FÓRUM GOURMET

En Twitter @forumgourmet

En Facebook REVISTA FORUM GOURMET

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *