Por la Redacción
“El compromiso que asumo es trabajar para ganar, no estamos pretendiendo participar para lograr un cometido personal o un capricho personal, lo estamos haciendo para ganar”, anticipó el abogado Cipriano Sotelo Salgado después de registrarse como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca.
Al dirigir un breve mensaje, agradeció al “tricolor” abrir la puerta a perfiles ciudadanos como él, porque eso es muestra de que los cambios son ya una realidad en Morelos.
Cipriano Sotelo se declaró 100 por ciento guayabo y aseguró conocer “a la perfección” las necesidades de la ciudadanía que habita en la capital morelense.
“Soy jurista destacado y empresario de la educación, le he apostado a mi Ciudad toda mi vida, y hoy quiero ser presidente municipal de Cuernavaca para dirigir su destino con eficiencia”, agregó.
Por último, el abogado Sotelo lanzó “un ya basta” a la clase política decadente, que solo busca sus propios intereses personales, por ello advirtió que cambiará la forma de hacer política para renovar y reconstruir junto con la sociedad a la capital morelense.