Por la Redacción
Este día, Renovación Política Morelense (RPM) arrancó oficialmente su periodo de precampaña, pero será bajo la premisa de salvaguardar la salud de la población.
Leticia Salgado Peña, presidenta de dicho partido, explicó que durante los siguientes diez días los precandidatos estarán conscientes de la importancia de respetar los protocolos sanitarios, así como las reglas internas del partido.
“El 11 de febrero se llevará a cabo la selección de candidatos a través de la Comisión de Elección de Renovación Política Morelense, ahí se eligieran a los mejores perfiles que contenderán en la justa electoral de junio” agregó.
Salgado Peña dijo que el reto más importante para este partido es el municipio de Cuernavaca, por lo que de manera responsable se elegirá al aspirante a dicho cargo, cuya propuesta prefirió no dar a conocer en este momento.
Cabe hacer notar que en señal de respeto y solidaridad con familiares de personas que han perdido la vida a causa del Covid-19, Darío Ortiz Sánchez, precandidato del RPM a la presidencia municipal de Puente de Ixtla, iniciará su precampaña el día sábado 23 de enero.