Por la Redacción

Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos y Población del Gobierno federal estuvo en el municipio de Jojutla donde realizó un recorrido por el panteón municipal de la colonia Pedro Amaro, a fin de verificar las condiciones de la zona que deberá ser intervenida.

Acompañado de la Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Karla I. Quintana Osuna, del titular de la Unidad de Defensa de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación Enrique Irazoque Palazuelos y del presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, se acordó el impulso de acciones conjuntas con la Fiscalía General del Estado para que se avance en la labor de identificación y búsqueda de personas relativas a este caso.

Flores Bustamante, reconoció la importancia de mantener en todo momento como eje principal, los derechos de las víctimas de todos los casos, brindar certeza, abonar a la verdad y la justicia.

Durante el recorrido, se informó que la comunicación con las familias y colectivos de búsqueda continuará en las próximas semanas, a fin de presentar formalmente avances de los trabajos.

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *