Por Minerva Delgado
Al afiliarse formalmente al Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), el otrora diputado federal y local, Matías Nazario Morales se convirtió en el virtual candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.
“Respeto la participación de todos, hoy me sumo a un nuevo partido donde trabajaré con todas mis capacidades para servirle a Cuernavaca y a Morelos”, anticipó Nazario en su primer pronunciamiento como nuevo militante del MAS.
Consideró que no es tiempo de aventuras políticas, sino de solidificar las ideas y las prácticas que sirvan a la sociedad.
Matías Nazario informó que siguió de cerca el trabajo que realizó el MAS para conseguir su registro como partido político local, y es por ello que su responsabilidad, es la de sumarse ahora formalmente.
Frente a la presidenta estatal, Ana Bertha Haro, Matías Nazario se comprometió a dar su mayor esfuerzo y entrega total, “con el deseo que a Morelos y a Cuernavaca les vaya mejor”.
Durante su intervención, el secretario general del MAS que recién obtuvo su registro, Enrique Paredes reveló que “les costó trabajo convencer a Matías Nazario para que se afiliara al MAS (sic)”.