Por Minerva Delgado
Ahora fue el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes quien a través de su perfil de Facebook dio a conocer que dio positivo a Covid-19; reconoció que siempre tuvo claro el riesgo de ser contagiado, pero también ha tenido presente su obligación como alcalde, es por ello que nunca dejo de estar en contacto con los ciudadanos.
“Desde que inició la pandemia que ha lastimado a la humanidad entera y una vez que se presentaron casos particularmente en el municipio de #Jiutepec, tomé la determinación de salir a las calles a estar con quien más lo necesitaba en el momento que más se requería”, agregó.
A los habitantes de Jiutepec, Rafael Reyes les informó que se mantendré alerta y trabajando desde el confinamiento domiciliario recomendado por los médicos, pero en permanente comunicación con los ciudadanos y los funcionarios públicos de la administración municipal.
“Espero estar bien en los próximos días y que Dios y la vida me otorguen la oportunidad de otra vez regresar a las calles y estar cerca de todos ustedes”, es la frase con la que concluye el mensaje que posteó la noche de este viernes.
Apenas el pasado mes de octubre, el alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamente confirmó que la prueba de Covid-19 que habitualmente se realiza había sido positiva; después de aislarse en su domicilio, hace unos días retomó su agenda pública de actividades en el municipio.