Por Minerva Delgado
Las boletas electorales que se usarán en la elección del 6 de junio de 2021, podrán contener las fotografías y sobrenombres de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.
La disposición fue informada este lunes en el marco de la sesión extraordinaria que celebró el Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), para el desahogo de varios puntos.
Además, fue aprobado el Manual de Control de Calidad para la Producción de la Documentación Electoral, que se utilizará por el Impepac durante el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021.
Los integrantes del Consejo también analizaron la constancia de hechos relacionada con el convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, con el fin de delimitar las áreas blancas (centros históricos, monumentos religiosos e históricos, entre otros) en los cuales quedará prohibido colocar propaganda electoral.