Por la Redacción
El Festival Miquixtli 2020, que este año recibió el nombre «Tradición es vida» presentará una gran variedad de espectáculos artísticos y culturales gratuitos de primer nivel y bajo los más estrictos protocolos sanitarios, de sana distancia y aforo reducido, con el objetivo de garantizar a los visitantes una estancia plena y segura.
La edición 2020 presentará 32 espectáculos en 4 sedes, con la participación de 250 artistas, además de la instalación de la decoración monumental de 4 fachadas y 3 sedes escénicas.
Hasta el 02 de noviembre se desarrollará la siguiente cartelera en la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda, Teatro Ocampo y Centro Cultural Teopanzolco (CCT); además, se exhibe desde el exterior de los recintos, decoración e iluminación del Centro Cultural Jardín Borda, el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), Centro Cultural Infantil la Vecindad y el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC).
El emblemático Jardín Borda es la sede principal de este festival es un espacio al aire libre que permite a turistas y visitantes disfrutar de las tradiciones, de la arquitectura y clima de Cuernavaca, permitiendo que este evento además se convierta en sí mismo como un atractivo más de Morelos para los amantes del turismo cultural.