Por Minerva Delgado

 

El presidente estatal del PRI en Morelos, Jonathan Márquez anunció que en la próxima sesión del Consejo Político Estatal del «tricolor», solicitará la autorización para iniciar pláticas con otras fuerzas políticas, e impulsar frentes, coaliciones o candidaturas comunes para enfrentar la elección de 2021.

Hace unos días en entrevista con Génesis Comunicación, Márquez confirmó que el PRI busca poner un «freno» a la 4T y al partido Morena.

Lo que sí anticipó, es que  «la alianza que primero haremos en el PRI es con su militancia y con la ciudadanía, nosotros de manera individual como partido tenemos la capacidad de impulsar candidatas y candidatos a todos los cargos de elección popular; sin embargo, en el estado hay un gran ánimo de hacer una alianza en varios municipios y no nos cerramos a ninguna alternativa”.

Y aprovechando los recientes triunfos electorales del PRI en Coahuila e Hidalgo, Jonathan Márquez, reiteró que para el caso de Morelos, el priismo impulsará las mejores propuestas para la elección de 2021.

 

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *