Por Minerva Delgado

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, busca la conformación de “una alianza amplia” para poner un freno a la “Cuarta Transformación” y a Morena, anticipó el dirigente estatal, Jonathan Márquez Godínez.

En entrevista con Génesis Comunicación, agregó que la alianza involucrará a los ciudadanos, a los grupos organizados que deseen participar, pero también a otras fuerzas políticas de las que por ahora se reservó las siglas.

Apenas el martes pasado, en el marco de la quincuagésima segunda sesión extraordinaria, el Consejo Político Nacional del PRI aprobó ir en alianzas y coaliciones de cara a la elección de 2021, con la condición de que el “tricolor” siga generando y fortaleciendo su programa de partido y una agenda propia.

“Queremos coaliciones en situación de igualdad donde ningún partido sea más o menos que el otro”, recomendó el presidente nacional del “tricolor”, Alejandro Moreno.

En Morelos, Márquez Godínez anticipó que la mayor apuesta del Partido Revolucionario Institucional será por recobrar la estabilidad política en Morelos.

Por último, recordó que a lo largo de los últimos veinte años diferentes partidos políticos han recibido la oportunidad de gobernar Morelos, y el saldo hasta ahora, es el deterioro de la calidad de vida de los morelenses que además, deben vivir con la zozobra de la cada vez creciente inseguridad que se apodera de la entidad.

 

 

 

 

 

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *