Por Minerva Delgado
Con financiamiento propio, el ex diputado local Francisco Santillán Arredondo puso en marcha el Programa denominado ¡Que Cuernavaca salga del hoyo!, a través del cual a partir de este fin de semana, empezó a tapar baches de las calles y avenidas de la Ciudad de Cuernavaca.
Por lo pronto, hoy sábado los primeros baches ‘intervenidos’ son los que le reportaron en Lomas de Ahuatlán a donde se desplazó con una brigada de trabajo.
En una breve entrevista informó que con recursos propios realizó la compra de cemento, arena y grava que utilizará para reparar los daños que en muchos puntos de la ciudad presenta la carpeta asfáltica, y que representan un grave problema y peligro para automovilistas y peatones.
“Ponerle un poquito de recurso para hacer algo por la ciudad no me quita nada ni creo que a nadie”, expresó.
Santillán dijo que el objetivo del Programa es demostrarle a la autoridad municipal que encabeza Antonio Villalobos, que con un poquito de voluntad se pueden mejorar las vialidades de la capital.
“Si uno como ciudadano lo puede hacer, con más razón la autoridad que tienen todo el recurso del mundo para llevarlo a cabo”, agregó.