Redacción
Juan Carlos Rivera Hernández, concluyó su ciclo al frente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Morelos.
A través de su página de Facebook precisó que se va con «mucho aprendizaje y grandes satisfacciones».
«Dirigir la Confederación Nacional Campesina en Morelos ha sido un gran honor y un enorme privilegio, ha representado una gran distinción que me hayan brindado la confianza para atender las causas de nuestras mujeres y hombres del campo», añadió.
Rivera Hernández se refirió también a los retos que enfrentan los campesinos morelenses y dijo que «son bastantes y variados», por lo que se requiere de muchas manos y voluntades para sacarlos adelante, «por ello desde que asumí esta encomienda tendí puentes de comunicación con todas las esferas de gobierno, generé un diálogo permanente y responsable con diversos actores políticos sin distingo alguno, con la firme intención de obtener la mayor cantidad de apoyos para nuestro sector».
Agregó que se va satisfecho por los logros obtenidos, «siempre consciente que aún hace falta mucho por hacer por nuestros invaluables campesinos, quienes día con día trabajan con ahínco para brindarnos productos de calidad y así llevar el sustento a sus hogares».
De manera especial, realizó un agradecimiento público a Ismael Hernández Deras, líder nacional de la CNC, «quien en todo momento me brindó su respaldo y apoyo incondicional, me quedo con el amigo».