Por la Redacción
El gran reto será el 2024, año en el que el movimiento a nivel nacional se enfrentará a los verdaderos enemigos de México, los partidos que antes estuvieron al frente, indicó la precandidata única de Morena a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia.
“Para que la transformación continúe se debe trabajar en unidad y organización, pues estas serán las bases para lograr el triunfo”, recalcó ante militantes y simpatizantes de Tlaltizapán , Morelos.
Después de que los morenistas de la entidad le dieron un cálido recibimiento a la precandidata, ésta agradeció el cariño al movimiento y a su persona.
Durante su mensaje, González Saravia reconoció el trabajo de Gerardo Fernández Noroña a quien se dirigió como un “valiente guerrero”, por defender al pueblo ante los que, en aquel entonces, eran mayoría y aseguró que ha dado ejemplo nacional de lo que es ser un “valiente mexicano”.
Por su parte, Fernández Noroña señaló el legado y la trayectoria de Margarita González, de quién destacó su lucha y defensa de 40 años de la izquierda en México.
Recalcó que el movimiento cuenta con un gigante de la lucha y la defensa de los más pobres, refiriéndose al líder nacional.
Fernández Noroña también apuntó el arranque del Tren Maya, una de las magnas obras del Gobierno de la Transformación y aseguró que este es solo el principio pues los trenes volverán a todo el país.
Asimismo, hizo un llamado a la igualdad entre mujeres y hombres e instó a los presentes a continuar en la lucha contra la violencia contra las mujeres.
“Vamos a limpiar Morelos del crimen organizado”, finalizó Fernández Noroña, asegurando que son dos mujeres las que encabezarán la lucha de cuarta transformación en México y en Morelos respectivamente.
Quienes también dirigieron unas palabras a los presentes fueron Esther Montañés, Juan Hugo de la Rosa y Gabriel Moreno Bruno, en las que reiteraron su compromiso para con Margarita González y con el movimiento.
En tanto, Juan Hugo de la Rosa aseguró que Margarita González Saravia será quien logre que la primavera vuelva a Morelos.