Por la Redacción
Coinciden ciudadanos de diferentes sectores con el proyecto colectivo que encabeza Margarita González Saravia, aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
A unos días de que se defina quién dará continuidad a los trabajos de la 4T en Morelos, en un evento simbólico se adhieren personajes como Gilberto Alcalá Pineda y Arturo Brizio Carter, ambos ex árbitros de la FIFA, así como Jaime Tovar Enríquez, Enrique Iragorri Durán, ex diputado local y federal,
César Rodríguez, Mario Cortés Montes, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos (SITAUAEM), Jorge Schiaffino, delegado de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Alejandra Serrano y Alberto Watty de la comunidad artística, entre otros.
Margarita González Saravia, informó que desde hace dos años que inició la carrera en busca de la transformación, se han ido sumando personas de diferentes sectores de la sociedad.
Dijo que el proyecto ciudadano, pretende un estado humanista, donde no solo habrá espacio para líderes de izquierda, sino para todo aquel que desee formar comunidad y recuperar el Morelos que hemos perdido.
«Hay un vacío, desunión y falta de identidad», señaló que, será tarea de todas y todos acompañar con honestidad el proyecto que dará bienestar al pueblo.
Después de reiterar que está abierta la invitación a sumarse a todos los que quieren el cambio, dijo «vamos a ver la política de otra forma, porque los morelense tenemos una gran calidad humana y en este proyecto caben todos los morelenses».
Al hacer uso de la palabra Gilberto Alcalá Pineda, mencionó que hoy tenemos que empezar a brillar en Morelos, porque ya nos lo merecemos, por su parte Arturo Brizio Carter, narró cómo hace 35 años él y su familia decidieron vivir en Cuernavaca, refirió que este momento es de esperanza y reconoció en González Saravia su capacidad de honestidad.
Asimismo, demandó que no se abandone el deporte y la cultura para que llegue a niños, jóvenes, mujeres y personas con discapacidad.
Los representantes del sector cultural, confiaron en que se podrá avanzar en materia cultural y poder contar con mejores condiciones laborales.
Los ahí presentes coincidieron que Margarita González Saravia, es una mujer sensata, con principios y valores, y la mejor opción para abatir los rezagos en la entidad.