Por la Redacción
«En Jojutla hemos mejorado la infraestructura de los planteles educativos y desarrollado el programa de comidas calientes en todas las primarias vespertinas» demostró el presidente de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, ante maestras y maestros del sector 1, pertenecientes a las zonas escolares 21, 4, 24 y 35, a quienes aseguró se trabajará en políticas públicas para respaldar a los docentes en los temas más sensibles que les preocupan.
En este sentido dijo que el gobierno que encabeza genera las gestiones y políticas públicas para todos los sectores, para fortalecer a docentes, ingenieros, arquitectos, trabajadores del campo, médicos, transportistas, adultos mayores, jóvenes, deportistas, etc.
La cita tuvo lugar gracias a la invitación de la Mtra. Griselda Rodríguez Gutiérrez, quien destacó la labor, el compromiso, el humanismo y la congruencia que ha caracterizado al presidente Juan Ángel Flores.
La Maestra Griselda reconoció la labor del edil por su pueblo y, alzando su voz, exclamó: «Yo quiero que tú seas gobernador».
Por su parte, Juan Ángel expresó su profundo agradecimiento a las maestras de Jojutla y de Morelos, a quienes considera sus aliadas en la misión de proteger a los más pequeños. Hizo hincapié en la importancia de detectar y prevenir situaciones de violencia que puedan afectar a los niños, ya que, como señaló, «Un niño o niña violentado hoy, podría convertirse en un agresor mañana, y eso no puede permitirse».
Juan Ángel compartió con los presentes las políticas públicas exitosas que ha implementado en Jojutla, las cuales han revitalizado la ciudad en términos turísticos y económicos. Destacó su enfoque innovador en materia de seguridad como un factor clave para El Progreso y resaltó, «Si levantamos a Jojutla de las ruinas, podemos mejorar Morelos”
Finalmente, Juan Ángel Flores Bustamante expresó su firme convicción de que las maestras de preescolar merecen mejores salarios y prestaciones, subrayando la importancia de valorar su invaluable labor en la formación de las futuras generaciones.
Al finalizar las maestras se comprometieron a poner el granito de arena que les corresponde, pidieron su respaldo para que vuelva la seguridad de ellos, sus alumnos y padres de familia y dijeron que ellas creían que por su compromiso regresará la paz y se comprometieron a que la voz de Juan Ángel sea escuchada a través de ellas.