Por la Redacción
Al sostener que cada día más morelenses se están sumando al proyecto ganador de Claudia Sheinbaum, la Senadora con licencia, Lucy Meza Guzmán, negó que haya preocupación en Morena por la posible nominación de la panista Xochitl Gálvez a la presidencia de la República.
Lucy Meza, destacó que en las últimas dos semanas las Brigadas de la Esperanza han convencido a cientos de morelenses que ven con optimismo a Claudia Sheinbaum, como la próxima Coordinadora Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación.
La morenista apuntó que las y los morelenses han constatado que sólo con Claudia Sheinbaum se va a lograr la continuidad de la Cuarta Transformación. Como Coordinadora Estatal, Lucy Meza dijo: “Estamos convenciendo y colocando a Claudia en el ánimo del pueblo.
Con las Brigadas de la Esperanza estamos recorriendo todos los días los distintos municipios de Morelos, hablando con la gente de manera personal y casa por casa. Es evidente que Claudia Sheinbaum va arriba en las encuestas, pero no nos vamos a confiar”, acotó.
Al cuestionarla sobre el caso de la senadora panista Xochitl Gálvez, la Senadora con Licencia de Morena negó que represente una preocupación para el movimiento. “Nosotros quisiéramos que fuera la candidata de la alianza opositora, para ganarle con Claudia Sheinbaum”.
Advirtió que Xochitl Gálvez representa los intereses más oscuros y corruptos del PAN y del PRI. “Ella ha sido cómplice de gobiernos que abusaron de los más pobres del país, de quienes llevaron al país a la violencia e inseguridad que hoy padecemos. Ella ha sido secuaz de la corrupción y el exceso del pasado”.
Ahí, Lucy Meza se preguntó, porqué nunca la Senadora panista levantó la voz para denunciar los abusos de Vicente Fox, porque nunca se atrevió a señalar los excesos de Felipe Calderón con la complicidad de Generado García Luna con narcotraficantes, porqué nunca denunció la corrupción de Enrique Peña Nieto. Ahora se quiere dar golpes de pecho y engañar al pueblo, con señalamientos en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, concluyó.