Por Minerva Delgado

El ex presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, se mostró despreocupado frente a las acusaciones por supuestas conductas constitutivas de delitos que le ha imputado en varios momentos la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, como la más reciente por el presunto robo de una camioneta.

“Son situaciones por demás sobrevaloradas, no hay ningún delito que perseguir, sin embargo, es trabajo de la Fiscalía Anticorrupción. Yo he atendido todos los llamados, todos los citatorios para esclarecer ese tema. Estoy muy muy tranquilo”, destacó.

Agüero precisó que no “tiene ningún riesgo o temor. Por el contrario, creo que la situación es al revés, creo que hay que esperar a que las instancias legales den el veredicto y falta mucho tiempo”.

Y es que para José Manuel Agüero, los señalamientos en su contra son más bien una forma de distraer la atención al trabajo municipal deficiente que hay, “lo vivimos todos los días en el aspecto de seguridad y servicios, en todo. Por eso creo que debemos dejar de lado los problemas que le atañen a un servidor y atender lo importante, porque hoy Jiutepec pasa por una situación muy complicada”.

Dijo que es una persona que cree firmemente en las instituciones y en la ley, por lo que dijo, es cuestión de tiempo para que todo se esclarezca.

Mientras tanto, el ex alcalde de Jiutepec se encuentra ocupado en las actividades del PRD al que pertenece hace unos pocos años, e incluso celebró que el partido con el impulso de los jóvenes esté volviendo a tomar fuerza, y con ello,  callan los rumores de que el Sol Azteca esté muerto en Morelos.

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *