Por Génesis Comunicación
A nombre del Congreso del Estado, el diputado presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala aseguró que “no son tiempos de enfrentamientos estériles ni de cálculos de ventaja político-partidista”.
Este 1 de septiembre, en el marco de la sesión solemne con motivo del inicio del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo, se pronunció por “construir un nuevo pacto social que revitalice nuestra democracia y que elimine las desigualdades que alejan y dividen a las y los morelenses”.
Ante al representante del Poder Ejecutivo y el titular del Poder Judicial, Sánchez Zavala les reiteró que “en el Legislativo existe plena y absoluta disposición para trabajar coordinados, para que desde aquí se construyan y generen los consensos que les permitan contar con los presupuestos para cumplir cabalmente con sus obligaciones constitucionales y legales, y en consecuencia la sociedad morelense alcance los niveles de bienestar que tanto anhelamos”.
“Como legislativo, ofrecemos a los dos Poderes respeto a la autonomía y no invasión a la esfera de su competencia”, resaltó.