Por la Redacción

Con la ausencia del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, la mañana de este sábado en la explanada de la Plaza de Armas de Cuernavaca, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, para recordar a las víctimas por los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, además de conmemorar el Día Nacional de la Protección Civil.

Por parte del Ejecutivo, la ceremonia fue encabezada por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda; en representación de la Cámara de diputados, estuvo el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo, y el magistrado Manuel Díaz Carbajal, por parte del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Luego de entonar con respeto el glorioso Himno Nacional Mexicano, así como el toque militar de silencio, Pablo Ojeda destacó que desde el Gobierno de Morelos se trabaja en un camino hacia la prevención, encaminado a la construcción de un estado capacitado para afrontar las distintas adversidades que se presenten.

Puntualizó que aún hay mucho por hacer en el tema de la reconstrucción del estado, por lo que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha instruido seguir con los esfuerzos para cumplir con esa meta, a fin de que las familias morelenses afectadas por el fenómeno natural tengan una mejor calidad de vida.

A este acto cívico asistió el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar.

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *