Por la Redacción
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) restituyó a José Luis Urióstegui la candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca junto con la planilla inicial que había resultado electa del proceso de selección interna a la que convocó a su militancia.
La decisión del dirigente nacional panista, Marko Cortés es en respuesta a la sentencia del Tribunal Electoral Local TEEM/JDC/44/2021-2 a través de la cual se invalidó la elección realizada en Cuernavaca el pasado 31 de enero, en medio del semáforo rojo epidemiológico con motivo del Covid-19.
A través de un boletín de prensa, el presidente del PAN Morelos Juan Carlos Martínez Terrazas, celebró la designación de José Luis Urióstegui “toda vez que desde el pasado 31 de enero fue quien obtuvo el respaldo de la militancia de Cuernavaca al resultar electo por mayoría de votos”.
“Hoy celebramos esta decisión, la cual, también es de la militancia. Reconocemos a la Dirigencia Nacional del Partido por haber tomado en cuenta el voto de las y los militantes, sin duda José Luis dará la batalla, pero no solo eso, trabajará y caminará por Cuernavaca, Acción Nacional seguirá trabajando, porque nuestra prioridad es el bienestar de los Cuernavaquenses”, apuntó.
Asimismo, José Luis Urióstegui, agradeció la confianza y la oportunidad que el Partido Acción Nacional le brinda y se comprometió a seguir trabajando por Cuernavaca. Aseguró que los cuernavaquenses necesitan un gobierno honesto y que atienda las necesidades de la ciudadanía.