Por la Redacción

Al realizar una gira de trabajo por el municipio de Temoac, Cuauhtémoc Blanco recordó que el estado continúa en el máximo riesgo de contagios de COVID-19, por lo que todos los municipios se deben de apegar a las recomendaciones sanitarias y permitir que se realicen solo actividades consideradas como esenciales.

En ese sentido, aclaró que en la lista de actividades permitidas no está considerado el funcionamiento de bares y ningún otro giro de este tipo, como ocurre en algunos lugares, sin que la autoridad local ponga orden, señaló.

Desde el municipio de Temoac, hizo un llamado a los presidentes municipales para que coadyuven en la tarea de disminuir la movilidad social, toda vez que Morelos permanece en color rojo del semáforo epidémico.

Blanco reconoció que, a pesar de los esfuerzos del Estado para contener la epidemia de coronavirus, se requiere una mayor corresponsabilidad de la ciudadanía, lo cual ayudaría a evitar un sobrecupo en los hospitales donde se atiende a los pacientes de COVID-19.

Por ello es que reiteró el exhorto a la población en general a tomar con seriedad esta emergencia de salud y cuidarse en todo momento, principalmente proteger a las personas más vulnerables como son los adultos mayores.

En este municipio ubicado en la zona oriente de Morelos, Cuauhtémoc Blanco puso en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de dos importantes vialidades, lo cual permite que los habitantes cuenten con calles dignas y más seguras.

 

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *