Por Minerva Delgado
A los ocho nuevos partidos con registro local en Morelos, se sumó de último momento “Armonía por Morelos”, una vez que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) validar las asambleas que les habían sido desconocidas, con lo que obtuvo “luz verde” para participar en el proceso electoral de 2021.
Este domingo por la noche, mediante un mensaje a través de Facebook el presidente de Armonía por Morelos, Caros González García agradeció en principio a quienes apoyaron el proyecto desde sus inicios y precisó, que al haber tenido la oportunidad de recorrer el estado, ya conoce las necesidades de la gente.
Aseguró que la única intención de Armonía por Morelos es trabajar a favor de Morelos “con sentido común y para que las cosas mejoren, y vamos a trabajar con todos quienes quieran ver mejorar a Morelos”.
González García precisó que aprovechará estos días no para pelear con otros partidos políticos, a quienes la gente habrá de juzgar, sino para construir una opción real que promete “dar sorpresas”.
Antes de concluir con su mensaje, y anticipándose a cualquier cuestionamiento, el presidente de Armonía por Morelos habló sobre sus lazos familiares y de amistad; explicó que el diputado federal por Morena, Alejandro Mojica Toledo es su suegro, el priísta Jorge Meade su tío, y que guarda una amistad con Rodrigo Gayosso, sin embargo aseguró que ninguno de ellos está “atrás” del proyecto que hoy encabeza.