Por la Redacción
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró manera tajante y clara que su gobierno no pacta ni negocia con la delincuencia, ya que “hacerlo sería traicionar a quienes depositaron su confianza en nosotros y rompería nuestro código moral”.
Lo anterior, al encabezar la entrega de patrullas y motopatrullas a municipios con recursos de FORTASEG 2020, lo cual señaló viene a reforzar la seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social.
La entrega constó de 13 motocicletas, 20 pick up de proximidad y 7 pick up de reacción, con una inversión de 19 millones 226 mil 600 pesos; las unidades serán destinadas a las labores de prevención en las diversas colonias de los municipios de Cuautla, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco, Xochitepec y Yautepec.
En su intervención, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros manifestó que para el gobierno del Estado y la CES Morelos es de suma importancia tener las policías equipadas para que cumplan con el objetivo de recuperar la paz y tranquilidad en el estado.
“El objetivo es fortalecer la labor de las policías y atender de manera eficiente a los ciudadanos del estado de Morelos”, resaltó.