Por Minerva Delgado

“Mucha gente seguramente ha escuchado mi nombre, pero nadie me conoce”, fue la frase que utilizó Ulises Bravo, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco, para presentarse este lunes oficialmente como el presidente en Morelos del Partido Encuentro Solidario (PES).

Inmediatamente después, negó que tenga influencia sobre el gabinete del mandatario, su hermano, a pesar de que en varias ocasiones se le ha visto encabezar reuniones en donde están presentes secretarios de la administración estatal.

“Un cargo público en el gobierno del Estado nunca lo he ejercido, nunca he ejercido influencias sobre secretarios o gente que toma las decisiones en el gobierno como lo han hecho creer”, aseguró con una voz que delataba su nerviosismo.

Ulises Bravo aseguró que el único que toma decisiones en la administración estatal es el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, su hermano.

“Siempre han querido involucrarme. Nunca voy a negar a mi hermano, nunca voy a negar a la familia y nunca podría negar a mis amigos”, dijo Ulises Bravo, a quien desde el inicio de la administración estatal se le ha señalado como el responsable de decidir a los proveedores del gobierno en turno.

 

Por Génesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *